El Bioparque Ukumarí fue escenario de una improvisada rendición de cuentas del gobernador de Risaralda con decenas de jóvenes llenos de sueños y convicciones.

Juan Diego Patiño compartió una conversación cercana, honesta y profundamente inspiradora con los participantes del programa ‘Futuros Dirigentes’, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Pereira que, por más de una década, ha sembrado la semilla del liderazgo en las nuevas generaciones del departamento.

La visita del mandatario, el más joven en la historia de Risaralda, no fue un acto protocolario: fue un encuentro de experiencias. Con la naturalidad que lo caracteriza, el gobernador recordó sus propios inicios en la política, cuando también fue un joven con ideas, con dudas y con el firme deseo de transformar su entorno.

“Yo también fui joven participando en la política, fui joven generando ideas, también tuve el señalamiento de no tener la experiencia por muchos, y bueno, hoy darles herramientas a estos jóvenes es importante para que participen en la política y en los sectores privados pues van a desarrollar este país, van a desarrollar esta región y obviamente son el presente de Colombia y de Risaralda”, expresó Juan Diego Patiño, visiblemente emocionado.