Por lineamientos del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas la Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando mantenimientos viales en ocho municipios del departamento de Risaralda, con el propósito de mejorar la conectividad y contribuir a la reactivación económica.
Las obras se adelantan en:
- Vía La Cascada en el municipio de LA Celia, atendiendo 3,01 km, con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
- Vía Batero - El Guayabo (Límite Caldas) en el municipio de Quinchía, mejorando 4,6 km con una motoniveladora, una retroexcavadora, dos volquetas y un buldócer.
- Vía principal Pereira - Marsella, Retiro de 280 metros cúbicos de derrumbe, con un cargador, dos volquetas y una cuadrilla de cuatro guadañadoras.
- Vía Travesías - Maira Alta en el municipio de Belén de Umbría, atendiendo 3,4 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
- En el municipio de Guática se realizó el acopio de material de fresado de 300 metros cúbicos.
- Vía Tres Esquinas - Totui en el municipio de Balboa, atendiendo 2 km, con una motoniveladora, un cargador y una volqueta.
- Vía Loma Hermosa - Montezuma en el municipio de Pueblo Rico, atendiendo 2,4 km con una retroexcavadora y una volqueta.
- Vía principal Japón - Frailes en el municipio de Dosquebradas en donde se han realizado labores con una motoniveladora, un vibro compactador, una volqueta y una cuadrilla de un oficial y tres ayudantes.