El balance de las obras viales realizadas esta semana, muestra que la Secretaría de Infraestructura adelantó mantenimientos en siete municipios, interviniendo más de 20 km.

 
La meta del Gobernador Victor Manuel Tamayo es garantizar el mejoramiento de la malla vial de Risaralda, y se está avanzando con la ejecución de obras semanales, que incluyen en promedio a 7 municipios.
 
Los mantenimientos ejecutados corresponden a los siguientes sectores:
 
1. Mantenimientos permanentes en la vía Japón-Frailes en el municipio de Dosquebradas, con una motoniveladora, 2 volquetas y una cuadrilla.
 
2. Mantenimientos en la vía La Cumbre - El Cedral en el municipio de Quinchía, en un tramo de 1,55 km, con una retroexcavadora y dos volquetas.
 
3. Mantenimientos en la vía Cristales - Totui en el municipio de Santuario, atendiendo 3,4 km, con una motoniveladora y dos volquetas.
 
4. Mantenimientos en la vía Monos - La Montoya - La Planta en el municipio de La Celia, interviniendo 10,088 km, con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
 
5. Mantenimientos en la vía La Quiebra en el municipio de Pueblo Rico, en un tramo de 1 km, con una retroexcavadora y una volqueta.
 
6. Mantenimientos en la vía Buena Vista - La Cabaña en el municipio  de Marsella, atendiendo 3,4 km con un cargador y una volqueta.
 
7. Mantenimientos en la vía Pinar del Río (Mistrató) - Serna en el municipio de Belén de Umbría, interviniendo 3,4 km con una volqueta.