Por su parte, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya se refirió a la labor realizada en barrios como Cerro Azul, Camilo Torres Plan 3, La Raquelita, Los Molinos, Campestre D, El Bohío, La Pradera y Primavera Azul, cuyos líderes cooperan con las autoridades en la mejora de la seguridad.
“Con la instalación y la reactivación de estas 35 alarmas de seguridad brindamos confianza y tranquilidad a los habitantes de Dosquebradas, afianzando así los frentes de seguridad donde se involucran las personas representativas de cada sector. Lo hemos realizado en barrios de habitaciones familiares y en centros gastronómicos como en La Pradera, donde también se reúnen las familias a disfrutar de ese corredor turístico en nuestro municipio”, añadió Sepúlveda Montoya.
Finalmente, el titular municipal del despacho de Gobierno extendió la invitación a los demás presidentes o delegados de las Juntas de Acción Comunal para que, a través de la línea 311 65 66 en las Ext. 156 y 157, quienes deseen instalar las alarmas de seguridad en su barrio, o reactivar las que ya tienen y por algún motivo estén inactivas realicen su respectiva solicitud.